viernes, 12 de marzo de 2010

Esconden sus cartas

¡Comenzó! La temporada 2010 ya ha arrancado y hoy viernes han podido escucharse en los alrededores del Circuito de Shakir, en Bahrein, el rugir de los impacientes motores. Y todo en una primera jornada en la que parece que los grandes se han guardado sus cartas, no queriendo ningún piloto destacar demasiado. Habia que rodar y probar, y con eso era suficiente. Mañana no podrán hacerlo, tendrán que salir a morder.

La primera sesión ha sido dominada por el piloto de Force India Adrián Sutil mientras que el alemán Rosberg se ha llevado el mejor tiempo en la segunda. En cuanto a los españoles Fernando Alonso ha sido 2º y 9º, De la Rosa 17º y 10º mientras que Alguersuari terminó 11º y 16º. Cabe destacar que por fin hemos visto sobre la pista el Hispania Racing, conducido por Bruno Senna, que ha podido dar 20 vueltas seguidas, aunque terminando con un incidente en su rueda trasera. Solo han podido montar un monoplaza.

Ferrari y Red Bull han sido discretos en sus trabajos. Ambos saben que van bien pero han dejado su máximo potencial para mañana, cuando de verdad expriman sus bólidos. Quien no parece haber reservado es la heredera del  campeón de constructores Mercedes GP, que ha puesto a Rosberg primero en la segunda sesión y al heptacampeón Michael Schumacher tercero. Igual que McLaren, que con Hamilton 2º y Button 4º han copado las primeras posiciones en la segunda sesión. Buen primer día, pero lo mejor... para mañana.

No hay comentarios: