viernes, 5 de marzo de 2010

HRT ya es realidad




Ayer se presentó al fin el coche español que correrá esta temporada en la Fórmula 1. De aspecto gris mate y detalles cuidados y finos, la bandera española recorre todo el monoplaza. Sus pilotos... Bruno Senna (Brasil) y Karun Chandhok (India), ambos debutantes pero respaldados por muchos ceros de patrocinadores. El coche montará motores Cosworth y chasis de la mítica Dallara.

Aunque parezca paradójico, Adrián Campos se ha quedado fuera de los puestos principales de gestión de la nueva escuderia. El empresario José Ramón Carabante es ahora máximo accionista y Collin Kolles (ex de Force India), asume el cargo que deja Campos, que aunque no podrá dirigir el equipo, siempre será recordado como el creador de la primera escudería española de la Fórmula 1. Una vez más, el dinero juega un papel predominante en el Gran Circo, y es inevitable. Carabante lo tiene, Campos no. Aún así, le deseamos a la nueva escudería toda la suerte del mundo... la va a necesitar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasarte por FormulaNews, te deseo suerte en tu web. Si necesitas algo, dimelo :)

John Llodac dijo...

Hola Alex. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que las primeras se necesitan XD. Ojalá que vivamos una gran temporada entre los amantes de este Gran Circo. Bienvenido y aqui tienes un rincón. Un abrazo.